domingo, 11 de octubre de 2009

Departamento División Cuartos


OBJETIVO

–LOGRAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DESDE, ANTES DE SU LLEGADA, DURANTE SU ESTANCIA Y HASTA EL MOMENTO DE SU SALIDA.

–DE ACUERDO A LOS ESTANDARES DE CALIDAD Y SERVICIO ESTABLECIDOS POR LA ALTA DIRECCIÓN .

IMPORTANCIA

–SU IMPORTANCIA RADICA EN EL VINCULO HUÉSPED –HOTEL .

– EL TRATO QUE RECIBA DESDE EL MOMENTO EN EL QUE SOLICITA UNA RESERVACIÓN , EN LA FORMA QUE SE LE RECIBA A SU LLEGADA, EL BUEN ESTADO DE SU HABITACIÓN , LAS ATENCIONES Y SERVICIO QUE RECIBA DURANTE SU ESTANCIA Y LA EFICIENTE SALIDA , SERÁ LA IMAGEN QUE SE LLEVE DE NUESTRO HOTEL. RESERVACIONES

Objetivo :

–Lograr el 100% de ocupación mediante el correcto control del inventario de habitaciones del hotel, en base a los estándares, políticas y tarifas establecidas por la alta dirección .

Importancia :

–Se encarga de llevar el seguimiento de la ocupación real efectiva del establecimiento día a día tanto de la contratada como la disponible.


–REPRESENTA UNO DE LOS PILARES BÁSICOS DONDE SE APOYA EL NEGOCIO , ES EL CENTRO NEUROLÓGICO DEL HOTEL .

»Promotora y vendedora de habitaciones y servicios »Recibe y atiende a los clientes »Depositaria de quejas


Importancia:

–Primer y último contacto con el huésped

–Evaluación del servicio

–Su buen servicio elevará el prestigio del hotel.

–Ayudan a incrementar las ventas al sugerir servicios del hotel.

–Apoyo a vigilancia .

–Gran apoyo al servicio a grupos y convenciones.

–Apoyo en correo interdepartamental


Objetivo :

–Facilitar a los clientes la comunicación dentro y fuera del hotel, así como la realización y recepción de llamadas al exterior.

Importancia:

–Una fuente más de ingresos.

– Comunicación interna y externa del personal del hotel.


Objetivo:

–MANTENER EN ESTADO OPTIMO LA LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ESTADO GENERAL DE LA HABITACIONES Y ÁREAS PÚBLICAS.

–Crear una estancia de armonía y confort a través del orden, la limpieza e higiene en las habitaciones y áreas públicas del hotel.

–Contribuir a que la estancia del huésped sea inolvidable y placentera, logrando su satisfacción con cada uno de nuestros detalles.


Objetivo: Mantener el edificio y el equipo del hotel en óptimas condiciones para su funcionamiento y satisfacción del huésped.

-Evitar quejas de los huéspedes y reportes de equipo fuera de funcionamiento, a través de la implantación de sistemas y programas de mantenimiento.


Objetivo:

Proteger tanto a los huéspedes como a empleados

–Prevención del robo

–Vigilancia de áreas públicas

–Vigilancia de habitaciones

–Vigilancia de oficinas

–Vigilancia de áreas de personal

GERENTE NOCTURNO

Es el encargado de verificar el estatus del hotel, disponibilidad de habitaciones, seguridad y buen funcionamiento de las instalaciones en el turno de la noche.

ANIMACIÓN

– Brindar momentos de esparcimiento y diversión al huésped mediante actividades recreativas, generando situaciones y ambientes de disfrute.

–Sorprender al huésped con nuestra creatividad en la concepción de ideas y su materialización en actividades, con el fin de hacerlo pasar el mejor tiempo libre de su estancia en el Hotel

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